Aproveche todas las ventajas de Alexandra

Le ayudamos a organizar su negocio transformando la gestión en una ventaja competitiva.

Alexandra, nuestro software de gestión total, es:

Rápido

sencillo y fácil de usar

Confiable

con las herramientas de
seguridad que le darán
un mayor control.

Conveniente

con un abono mensual
a un costo muy accesible.

Qué dicen los clientes de nosotros

Características

La experiencia acumulada por 2 décadas de asesoramiento integral en sistemas de computación, nos permitió desarrollar Alexandrasoft, el Software de Fiscalización multisucursal más avanzado del mercado.

Basándonos en la co-creación, diseñamos un programa a medida teniendo en cuenta las necesidades de empresarios y comerciantes que desean estar encima de su negocio, no solamente con papeles u órdenes en su persona, sino desde el control y planificación estratégica, observando los movimientos exactos, presentados en un marco digital, visual y estadístico.o.

.

Alexandrasoft es una herramienta ideal a la hora de establecer las políticas comerciales de cada negocio. Comprometidos con esto, hemos desarrollado este sistema que pretende abstraerlo de los conteos manuales, sobre papel y lápiz, eliminando los hábitos de usar la computadora como una antigua máquina de escribir.

Creamos valor ayudando a que las empresas le den una utilidad real a las importantes inversiones realizadas en hardware, y que hasta hoy no podían aprovecharse en toda su capacidad por no contar con una solución como Alexandrasoft.

.
Diseño modular
Nuestro sistema de diseño modular le permitirá integrar diferentes componentes para el control de estaciones de servicio que garantizan la optimización de las diferentes funcionalidades y una mayor personalización de su gestión.
Variedad de soluciones
Consulte nuestra variedad de software y hardware para estaciones de servicios que cumplen múltiples objetivos: organización de clientes, agilización del minimercado, venta de combustibles, contabilidad adaptada a estaciones de servicios, distribución y soluciones a otras problemáticas del sector. Conexión con surtidores y tele medición de tanques.
Compras
Permite remitos internos para asignar la mercadería a los diferentes depósitos y actualiza IVA compras, estadísticas de compras, stock, precios nuevos, asigna el proveedor al producto si nunca se le había comprado y la cuenta corriente del mismo. Lleva automáticamente las estadísticas con el uso del sistema. Lleva una estadística desde la primera, hasta la última compra realizada.
Ventas
Muestra con gráficos de barras las ventas producidas durante los últimos 13 meses obteniendo un promedio y, de acuerdo con el stock, detalla la cantidad que resta y de cuánto tiempo se dispondrá para su venta, un método muy útil para mejorar una política de mínimo stock por cada producto y por cada sucursal.
Desperdicios
Gestión de desperdicios para los productos en mal estado, deteriorados o vencidos, a fin de eliminarlos del stock, incorporarlos como costos o pérdidas, y analizar la rentabilidad del producto.
Bancos
Un sencillo sistema de conciliación le permite llevar minuciosamente las cuentas bancarias con cheques de terceros, permitiendo entregárselos a un proveedor o depositarlos en su cuenta bancaria.
Tarjetas de crédito
Las tarjetas poseen diferentes estados, según el turno, según la empresa al registrar el turno, las presentadas cuando se cierra en lote, en Posnet 0 se presentan en el Banco; las cobradas: cuando no acreditan dichas presentaciones asentando automáticamente la Nota de Débito por las comisiones, IVA, percepción y retenciones de IVA o DGR en el IVA compras, y el histórico: se guardan todas las tarjetas.
Código QR
Una vez que exponga el código QR en el surtidor, o en otro lugar de su negocio, los clientes podrán abonar la compra sin sacar la billetera. Solo tendrán que escanearlo desde la aplicación de su celular de Mercado Libre o Mercado Pago y elegir el medio de pago que prefieran, tal como tarjeta de débito, crédito o dinero en Mercado Pago.

A través de Alexandra Soft, integramos al sistema de gestión de cada negocio la modalidad de pagos vía QR de Mercado Pago, para que cuando los clientes escaneen el código puedan visualizar en la pantalla de su celular la descripción de lo que compraron y el monto a pagar, y los usuarios de Alexandra Soft visualizar el movimiento en tiempo real.

Combos
Permite gestionar combos, agrupando varios artículos para venderlos a un precio diferencial, llevando a su vez el stock y las estadísticas de ventas de manera individual para cada artículo.

Novedades

Si te interesa conocer las últimas novedades sobre nuestro software y el sector, entonces nuestro blog es el lugar adecuado.
Ir al Blog
Instalaciones
Clientes
Mates

Equipo

Hemos conformado un equipo de trabajo interdisciplinario que brinda atención personalizada. Vamos creando y aplicando nuevos conocimientos. La convergencia de perfiles, se traduce en resultados positivos para los clientes que asistimos.
Marco Scolamieri
Marco Scolamieri

Atención al cliente

Regatista. Creativo, y orientado a los detalles, siempre está pendiente de la satisfacción de los clientes.

Duilio Bacalor
Duilio Bacalor

Desarrollo

Curioso Tecnológico. Receptor de tendencias. Siempre aplicado al momento de trabajar.

Gustavo Saavedra
Gustavo Saavedra

Mantenimiento

Ex Dj. Runner. Entusiasta de las nuevas tecnologías. Enfocado en reparar y mantener el hardware funcionando correctamente.

Hablemos

Preguntar (bien) no cuesta nada. De verdad, no cuesta nada. Animate. Escribinos. Llamanos. Esperamos tu consulta.
Dirección
E3260GAF, Carosini N° 270, C. del Uruguay Entre Ríos, Argentina
Atención al cliente
Correo electrónico: info@alexandrasoft.com Teléfono: +54 (3442) 42-3996

WhatsApp chat